Tuesday, April 18, 2006

Sony Cybershot DSC F828


Sony Cybershot DSC-F828 cámaras digitales prueba

Sony, a pesar de no ser una marca especializada en fotografía, ha impreso su sello en el mercado de las cámaras digitales. En los pasados años Sony realizado innovaciones de gran importancia y las ha aplicado en sus cámaras con gran éxito. Hace algunos años, en 1999 para ser más precisos, Sony presentó la Cyber-shot DSC-F505. Era un modelo muy distinto de los diseños tradicionales de Sony a los que estábamos acostumbrados. En agosto de 2003 Sony sorprendió a todos a ser la primera marca en presentar una cámara de aficionado, la Cyber-shot DSC-F828, con una resolución de imagen efectiva de 8 Megapixels, con un cuerpo de diseño similar al que empezó este estilo en 1999. Hasta la fecha, el diseño de esta cámara se puede calificar de exclusivo. Puede sonar un poco duro, pero podemos afirmar que "o lo odias, o te encanta." El la práctica he podido observar que las reacciones de los consumidores dan la razón a tal aseveración.

Los 8 Megapixels se han convertido en realidad durante el pasado año; por lo menos la primera cámara estaba disponible en el último mes de 2003. Esta alta resolución fue recibida con escepticismo por varios críticos. Se puede discutir, pero el hecho es que la evolución de la fotografía digital es muy rápida y no se puede detener. Así que ya hemos llegado a una resolución de 8 Megapixels, suficiente para las necesidades de la mayoría de los consumidores. Ampliaciones de una sección de la foto, edición de imagen mejorada e imágenes de tamaño póster, están entre las posibilidades de una cámara como la Sony Cybershot DSC-F828. Junto con la alta resolución, la cámara incorpora prácticamente todas las últimas innovaciones en lo que se refiere al enfoque, óptica y ajustes. Los seguidores de Sony no solo se sorprendieron con los 8 Megapixels presentados en agosto de 2003, sino también por el hecho de que la Sony Cybershot DSC-F828 está equipada con una ranura dual para tarjetas de memoria, que soporta las tarjetas Memory Stick y Memory Stick PRO junto con el formato CompactFlash.

La Cyber-shot DSC-F828 es una cámara popular, y no solo por las ventas. La unidad de pruebas que usé durante un corto viaje a España, fue bienvenida con los brazos abiertos a mi retorno al aeropuerto de Schiphol en Amsterdam, para ser utilizada inmediatamente en un acontecimiento nacional. Como mínimo tuve tiempo para acostumbrarme a esta fuerza digital. Mis experiencias se describen en el siguiente test.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home