Tuesday, April 18, 2006

Sony Cybershot DSC T1


Sony Cybershot DSC-T1 cámaras digitales prueba

A finales de octubre Sony presentó una de sus últimas incorporaciones a su gama de cámaras digitales: la Cyber-shot DSC-T1, con un diseño completamente novedoso. Este atractivo modelo tiene el potencial para convertirse en el principio de una serie completamente nueva de cámara de diseño de la marca Sony. La DSC-T1 es una apuesta realmente fuerte: incorpora una resolución de 5 Megapixels y un objetivo zoom integrado 3x. LetsGoDigital tuvo la oportunidad de tener un primer contacto durante un corto periodo de tiempo con un modelo de pre-producción, de los cuales solamente hay uno disponible en Holanda en este momento; esto nos permite daros unas amplias primeras impresiones sobre esta nueva joya de Sony.

El siguiente artículo se basa en un modelo de pre-producción; mis impresiones sobre la cámara y las imágenes que se reproducen se basan en una cámara que no ha llegado a su status definitivo.

La nueva Sony Cybershot DSC-T1 ofrece una nueva óptica Carl Zeiss Vario-Tessar con un zoom 3x, una impresionante pantalla LCD de 2.5 pulgadas de tamaño y un cuerpo en acero inoxidable muy esbelto. A pesar de que la DSC-T1 es el modelo Cyber-shot más pequeño realizado hasta la fecha, está equipada con la tecnología más moderna. La Cybershot DSC-T1 ofrece un potente CCD con una resolución efectiva de 5.1 Megapixels y un nuevo objetivo Carl Zeiss Vario-Tessar con zoom óptico 3x. Este innovador objetivo zoom está diseñado especialmente para integrarse en el interior de cámaras compactas de poco grosor, y cabe perfectamente dentro del cuerpo de la cámara sin mostrar protuberancias. El lanzamiento de este modelo extremadamente fino con su objetivo zoom integrado debe hacer pensar a Minolta. Ellos fueron los primeros en fabricar un modelo similar, pero hasta la fecha no han pasado de una resolución de 3.2 Megapixels.

Junto con el nuevo diseño Sony Cybershot DSC-T1 también incorpora la última versión de procesador de Sony Real Imaging Processor, que proporciona imágenes más brillantes con una velocidad de procesamiento más alta, utilizando un 30% menos de energía. La cámara también tiene un retardo de puesta en marcha más corto. Al quitar la tapa del objetivo la cámara está lista para disparar en poco más de un segundo.

En resumen: los ingredientes están aquí, así que llega el momento de nuestro extensivo primer contacto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home