Tuesday, April 18, 2006

Sony Cybershot DSC V3


Sony Cybershot DSC-V3 cámaras digitales prueba

La Sony Cybershot DSC-V3 fue presentada justo antes de que el mayor acontecimiento del mundo en el campo de fotografía empezara, el salón Photokina. Este nuevo modelo es el tope de gama de las cámaras digitales de Sony. Es un ejemplo típico de una marca como Sony y representa la apuesta de la firma en el segmento de las cámaras digitales que compiten por la etiqueta de ' la cámara digital perfecta para el aficionado avanzado. ' La cámara tiene su diseño personal y característico diseñan y está equipada con todo tipo de ajustes creativos.

El año pasado nos sorprendimos por la presentación de la cybershot DSC-V1, un diseño inicial que finalmente condujo a la Sony DSC-V3. La DSC-V1, ganadora del Premio DIWA de plata, ya tenía algunas características de la nueva dirección a que Sony quería dirigir este nuevo tipo de cámara. La Sony Cybershot DSC-V3 obviamente es una cámara digital para el fotógrafo 'serio'. Al igual que su hermana mayor Sony DSC-F828, premiada por DIWA con una medalla de oro, la cámara está equipada con la última tecnología de sensor de imagen - RGB + E. Este nuevo sensor Sony de 4 colores Súper HAD CCD incorpora un filtro de 4 colores. Este cuarto filtro asegura un color que más realista comparado con sensores tradicionales. Las cámaras de foto digitales tradicionales principalmente usan un filtro de colores CCD con tres colores primarios: Rojo (R), Verde (G) y Azul (B). Sony añadió un cuarto color, el Esmeralda (E), al Súper HAD CCD para permitir fotos con colores fieles a la naturaleza. Este innovador sensor de imagen se completa con un nuevo procesador de imagen que usa un algoritmo de matriz lineal para convertir la señal de cuatro colores en formato RGB, ideal para la interpretación en color.

La cámara no es la digital más estilizada, ya que el énfasis se ha puesto en un ajuste perfecto de la cámara en tu mano; una empuñadura de buen tamaño sirve a tal fin. Las dimensiones son bastante compactas. La primera cosa que destaca, desde luego, son los 7 megapixeles de resolución. La evolución para lograr altas resoluciones se ha acelerado en los últimos pocos años y el paso de 5 a 7 MP de resolución es muestra de ello. Junto a resolución de alta calidad la Sony Cybershot DSC-V3 ofrece a diversas características Sony, como NightFraming y NightShot, así como la famosa tecnología de Autofocus de Holograma.

Tuvimos a nuestra disposición la Sony DSC-V3 durante un corto periodo de tiempo y la pusimos a trabajar en la práctica. Os presentamos nuestras experiencias en la revisión siguiente.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home